GRUPO GRETACE TAHEGRE
Gretace, C.S.L.  / Tahegre construcciones S.L.
Poligono P-29 C\ Azuela, 10
28400 C.Villalba (Madrid).  Fax:   918498965
Telefonos de contacto:   918498957 -  629368052 -   629286699   

 

 

 

 Posibles preguntas (casas prefabricadas)

Menu
Inicio
Contacto Gretace
Contacto Tahegre
Posibles preguntas

Piscinas Dexcon
Piscinas Tradicionales
Casas tradicionales
Casas Tradicionales
Casas prefabricadas
Chalet Piloto
Casas de una Planta
Casas de dos Plantas
Edificios Municipales
Interior
Elementos
Caracteristicas Tecnicas

iso isogretace

CONSTRUCCIÓN CON EDIFICIOS MONTADAS, O…?
La efectividad de la construcción por montaje, que esta ocupando cada vez mas espacio en el siglo nuevo se determina por las tecnologías nuevas, que se destacan por la aplicación de los materiales naturales más modernos, con uso mínimo de tratamientos químicos o aditivos; uso de madera que no puede ser imitada según su resistencia, peso, durabilidad y precio; cantidad mínima de procesos húmedos. Como resultado de todo eso se producen casas con los mejores parámetros posibles de la física de construcción y estática con unos precios competitivos.
Limpia ecológicamente, con arquitectura moderna, reparto funcional, sin exigencias especiales al terreno y las condiciones atmosféricas, con alto nivel de antiincendios, terremotos y humedad, con aislamiento del calor y el sonido.

PRECIO?
El precio de una casa montada se determina según los elementos elegidos, su material, el tipo de capas, el nivel de finalización y el tipo de trabajos de acabado. Todo esto se elige por el cliente.

PAGO?
Al firmar el contrato – 30%
Al empezar el montaje – 40%
Cuando se acepta la casa – 30%

TECNOLOGÍA?
Inicialmente los paneles se producen en la fábrica, según su grosor, estructura y configuración, determinadas por el proyecto individual del edificio. En ellos se montan la tubería para las redes de agua y la instalación eléctrica. El primer paso del proyecto de construcción empieza con la preparación de los fundamentos de hormigón, sobre cual se montan los módulos preparados. En el mismo sitio de la construcción se montan las formas preparadas de cobertura. Allí se hace el revestimiento con cobertura, según el material elegido por el cliente.
Los trabajos de acabado de la casa, según el proyecto individual, incluyen diferentes tipos de coberturas de suelo (terracota, linóleo, parqué, etc.) pared (loza, látex, envoltura de madera, etc.). El revoque externo con o sin aislamiento adicional de poliéster extrudido (EPS) o polistirol expandido (XPS).

PROYECTO?
De un tipo determinado o individual – Ud. decide! Nuestra empresa tiene como objetivo de ayudar a los clientes en el desarrollo de sus propias ideas para un hogar, estimulando el trabajo de proyectos individuales.

TERRENO?
Las casas montadas se pueden construir en todos los terrenos, en la costa o en la montaña, independientemente de las condiciones atmosféricas de la región. Otra ventaja suya es, que no están atadas con el terreno de forma duradera y son preferidas en: terrenos de alquiler; con derecho de construcción cedido; terrenos débiles y inestables; parques nacionales; plataformas flotables; en todos los sitios donde la construcción no esta prohibida expresamente.
La empresa acepta pedidos para construcción en el territorio de todo el país y al extranjero.
Las condiciones necesarias son, que hace falta la existencia de camino para el transporte de los diferentes elementos, de existir electricidad y agua.

ECOLÓGICOS?
Con economía de energía en la obtención y tratamiento de los materiales, así como para toda la construcción;
De materiales de madera y otros materiales naturales, con tratamientos químicos y aditivos mínimos o sin ellos.

TERMOAISLAMIENTO?
Panel de muchas capas con construcción de madera y aislamiento adicional que garantiza la efectividad energética de estas casas.

AISLAMIENTO DE SONIDO?
Elementos en el suelo y en las paredes producidas de materiales compactos que rechazan y absorben el sonido (madera, yeso-cartón mullido mineral) y garantizan el aislamiento del sonido.

RESISTENCIA A FUEGO?
Los paneles están construidos por materiales resistentes al fuego. El material de madera no cambia su capacidad de llevar peso bajo la influencia de alta temperatura.

RESISTENCIA A HUMEDAD?
La absorción de la humedad por los materiales esta comprobada de varios portentos durante 24 horas de estancia en agua. La impregnación de los elementos de madera les protege de mohos, hongos y otros parásitos.

TERREMOTOS?
La madera es un material muy flexible y fuerte. Todos los ensamblados pueden aguantar algún tipo de desplazamiento sin que se destruyan, mientras que menor peso de la construcción ayuda para fuerzas menores de inercia.

DURABILIDAD?
La madera que se incluye en la construcción es de tal calidad, que no permite enfermedades o parásitos. Ella se seca obligatoriamente en cámaras a alta temperatura para destruir los parásitos. En algunos casos se hace una impregnación adicional. En la práctica, edificios con construcción de madera se explotan con éxito hace ya más de 100 años.

TIEMPO PARA CONSTRUCCIÓN?
Hasta 2 meses para hacer el proyecto, producción y montaje, según el tamaño de la casa y el nivel de terminación. Construcción independiente de las condiciones meteorológicas.


Grupo Gretace Tahegre
Creado por Arpa Servicios Informaticos